¿Que podemos enmarcar?.

Podemos enmarcar prácticamente de todo: Como por ejemplo: Lienzos y telas bordadas Canvas Diplomas, reconocimientos y títulos Fotografías Posters Medallas Cuchillos Pistolas Portadas de discos Rompecabezas…. etc Pinturas y obras artísticas en materiales como: Óleo Tinta Lápiz o carboncillo Acuarela Pastel Acrílico algún otro pigmento Collages.

Tenemos Molduras en los siguientes materiales:


Madera de pino también bajo pedido manejamos madera de: Oyamel caoba cedro nogal Mdf Poliestireno Aluminio. Aplicamos y reparamos de forma manual Recubrimientos en oro de hoja y hoja de plata.

Vidrio

Contamos con cristal con anti reflejante por las 2 caras, también tenemos del normal que es sin anti reflejante. El vidrio hace que resalten los colores del cuadro, pintura o poster, adquiriendo tonos más vivos y naturales. Esta es una característica adicional a la protección normal que ofrece el vidrio ante el desgaste por el polvo, la humedad y otros agentes.

Restauraciones y reparaciones

Reparamos y cambiamos cualquier tipo de enmarcado. Montaje y desmontaje de piezas. Reemplazo de Vidrio y Lunas. Reparaciones y igualaciones en colores de marco(en tinta), trayendo tu muestra. Restauraciones de Oro de Hoja y Hoja de Plata. Tensado de Oleos y Canvas.

Atención especial a Hoteles, Restaurantes, Escuelas, Empresas y demás.

Ofrecemos la reparación y mantenimiento de cuadros, espejos y lunas existentes Así como su remodelación de los cuadros existentes, por ejemplo cambio de cristal, marialuisas o marcos.

PRODUCTOS & SERVICIOS

Todo tipo de serivicos con la mejor calidad y con los mejores tiempos de entrega.

Restauraciones y reparaciones.

Vidrio, Contamos con cristal con anti reflejante por las 2 caras, también tenemos del normal que es sin anti reflejante.

Bastidores Tenemos bastidores para oleo o canvas y también podemos aplicar un encapsulado en poliéster brillante.

Servicio Express Para aquellos clientes que necesiten trabajos urgentes, pueden contar con nosotros.